Blog de domingo: Regalos navideños~

¡Feliz Navidad a todos!

Como tengo un novio estupendo, el otro día me encontré con que había decidido hacerme un par de regalitos 

Y aquí están los susodichos: un gorrito del Tiger la mar de calentito, un poco de pegamento de contacto de la misma empresa danesa y para mi 3DS una funda muy chula y el nuevo juego de Super Smash Bros.

20141228_121121

El gorrito es un encanto y protege muy bien del frío, aunque las supuestas orejas de gatito que lleva a mí me recuerdan más a unos cuernos. En cuanto al pegamento solamente he podido comprobar el colocón que se te queda al olerlo un poquillo, pero espero darle uso pronto.

¡La funda con el dibujo del Pokémon Groudon me gusta mucho! Ya le tenía echado el ojo y cuanto más la miro más molona me parece. Es oficial de Nintendo y muy cómoda de usar. Aquí os dejo unas fotillos para que la veáis mejor:

20141228_12121920141228_12124220141228_121344

En cuanto al Super Smash Bros, es la primera oportunidad de jugar el juego completo y no una mera demo, por lo que tengo ganas de ver qué ofrece.

Muchas gracias a los que habéis estado visitando este humilde blog en sus primeros días, espero que os resulte interesante y os ofrezca la posibilidad de aprender cosas nuevas.

¡Buen comienzo de año a todos y todas!

Responder

