Descubriendo adorabilidad: Lil Plants

Algo que debes saber de mí es que me pirran las cosas adorables. Si me preguntan pocas veces lo admito, pero me encanta todo aquello que es sencillo y dulce, ¡y más aún cuando tiene ojitos con los que mirarte y decir “Soy lo más mono que has visto en tu vida. Quieres abrazarme y lo sabes.”!

Hace poco descubrí estas pequeñas criaturitas creadas por una tocaya de Barcelona y… ¡no he podido resistirme a compartirlas contigo!

Su nombre es Lil Plants y lo que más me gusta de ellos es que no hay dos iguales (algo que me gusta casi tanto como las cosas adorables son las cosas únicas).

¿Qué es un Lil Plant? No me suena de nada… 

Claro que no, porque como ya he dicho son criaturas únicas. Son pequeños alienígenas que intentan hacerse invisibles a nuestros ojos y lo hacen asemejándose a las plantas terrestres.

¿Pero quién mejor para hablar de lo que son que su propia creadora? Podéis leer una entrada sobre estos bichines en su blog al que aconsejo echar un vistazo de arriba abajo ya que tiene muchas cosas interesantes.

Y… ¿lo mejor de todo? Que se pueden adoptar en su tienda de Etsy

Adorabilidad, adorabilidad everywhere! 

Responder

